¡Vamos a por el 2020 con todo!

Bienvenid@ a mi nueva web: www.annanoguera.es diseñada por Impulsora Digital, dónde espero que encuentres lo que estás buscando, ya sea información sobre quién soy, mi trayectoria y resultados, mis próximos objetivos y/o mis patrocinadores y colaboradores. Si no es el caso, también tienes la opción de ponerte en contacto conmigo directamente y/o visitar desde aquí mis redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook, canal de Youtube…

Tengo la suerte y felicidad de poder decir que esta va a ser mi segunda temporada como triatleta profesional de larga distancia, y también la segunda temporada en las filas del PPR TEAM.

Esto va a ser posible gracias a ellos y gracias a EKOI y a HOKA ONE ONE; además de mi entrenador Ignasi De La Rosa, la familia y otras muchas personas y marcas que colaboran conmigo y me ayudan en el día a día.

Aun así, los números entran justos y dependo de mis resultados en carrera para tener un sueldo todo el año, y también mi calendario de pruebas depende de las ayudas que tenga para viajar al extranjero y entrenar en condiciones. Pero vamos, que ganas no faltan y carrerilla hay para rato… Me encanta este deporte y el estilo de vida que he escogido tomar, y ojalá, pueda hacerlo por mucho más tiempo. ¡Vamos a ello! Os invito a seguir mi blog y las entradas que voy a ir haciendo durante mis entrenamientos, competiciones y otras actividades que forman parte de mi día a día.

En 2019 viví mi mejor temporada, compitiendo a nivel internacional en larga distancia y en Ironman 70.3; consiguiendo grandes resultados: la Medalla de Bronce en el Mundial ITU de Larga Distancia y la clasificación para el Mundial Ironman 70.3 de 2020.

Este 2020 me gustaría probar una nueva distancia para mí, cómo es el Ironman. Quiero hacer la carrera sin presión para conocer la distancia, ya que nunca he corrido una y no sé cómo voy a encontrarme ni qué va a pasar en esta distancia tan heavy. Le tengo mucho respeto, a pesar de haber competido bastante en media distancia y algo en larga, en Ironman soy nueva totalmente. Yo conservo la ilusión y las ganas intactas del primer día, y espero y deseo seguir con esto mucho más tiempo.

Tengo pensado dividir la temporada en dos bloques. Me gustaría hacer mi primer distancia Ironman, además de otras pruebas de media distancia en el primero. En el segundo bloque, el objetivo principal será el Campeonato del Mundo de 70.3 en Taupo el 28 de Noviembre. Entre los dos bloques quiero hacer un pequeño periodo de descanso para, así, hacer otra vez una pequeña pretemporada en verano y luego otro bloque de entrenamientos. Sin un parón y reset físico y también mental, veo difícil poder alargar tanto la temporada y quiero asegurarme de llegar al 100% al Mundial, motivada y con las fuerzas a tope. Quizá otra solución es empezar más tarde este año la temporada, si no empezamos en Abril, ya empezaremos más tarde. ¡¡¡Vamos a por el 2020 con todo!!!